Villavicencio se prepara para celebrar su cumpleaños 180 con actividades deportivas


El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), en cabeza de su director Mario Alberto Romero, ya estableció la programación del cumpleaños 180 de Villavicencio.

“Desde el sector deporte, actividad física y recreación; tenemos preparadas 12 actividades que buscan masificar y promover el deporte y actividad física en Villavicencio”, afirmó el funcionario.

www.villavoalreves.co

Entre algunas actividades, se va a desarrollar la tradicional Media Maratón el domingo 5 de abril con un recorrido de 10 y 21 Km recreativos y gratuitos para que, alrededor de 1.500 ciudadanos se inscriban y hagan parte de esta carrera organizada junto a la Liga de Atletismo del Meta.

Por otro lado, el sector Gramalote conformado por los barrios San José, Camilo Torres, Isla, La Salle, Libertadores y Colinas, disfrutarán de la adrenalina del DownHill Urbano, el cual, tendrá dos válidas.

La primera se llevará a cabo el viernes 3 de abril, en la pista Bee Track que conecta la zona rural de Buenavista y la Vereda del Carmen; y la segunda, se realizará por las calles en descenso de la comuna Dos, el día sábado, 4 de abril.

Esta actividad, contará con la presencia de varios deportistas destacados en el ámbito nacional en esta disciplina del ciclomontañismo y con la participación de DH Villavicencio.

admin

Administrador técnico del sitio web