Alias El Flaco Fredy fue capturado en Villavicencio por delitos de extorsión y narcotráfico


El capturado, presuntamente, ordenaba extorsionar a empresarios, comerciantes, ganaderos y agricultores en la región del alto y bajo Ariari. Así mismo, al parecer es el responsable de homicidios bajo ordenes de alias Andrés Quemaracho, cabecilla principal de esta estructura criminal.

En el centro de Villavicencio, fue capturado un hombre  conocido con el alias de “Flaco Fredy o Coyote”, presunto cabecilla de finanzas del grupo de delincuencia organizada llamada “Puntilleros Bloque Meta”, al servicio del Gao Clan del Golfo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos de extorsión agravada tentada, homicidio y narcotráfico.

www.Villavoalreves.co

Según las autoridades, en el año 2010 alias Flaco Fredy, después de la muerte de alias Cuchillo, se desempeñó como cabecilla del extinto Ejército Revolucionario Popular Antisubversivo de Colombia, Erpac, en los municipios de Villavicencio, San Martin, Puerto Lleras, Puerto Concordia y Granada, Meta.

En el año 2012, al ser cabecilla de las extintas bandas y grupos emergentes en Colombia, Bacrim, Bloque Meta, fue capturado por la Policía en el municipio Puerto Lleras, Meta y cumplió 72 meses en una unidad penitenciaria, por el delito de concierto para delinquir.

En el 2019, este sujeto era el encargado del cobro de extorsiones a comerciantes y agricultores de Puerto Lleras y San Martin, Meta, así como de la ubicación de laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca.