Así avanzan los compromisos con la comunidad estudiantil de Pompeya

Tras la larga jornada de diálogo, que se ha presentado en entre la Alcaldía de Villavicencio y la comunidad educativa de Pompeya, se aclaró que no se va a suspender el servicio de ruta escolar, ni el Plan de Alimentación Escolar (PAE), puesto que se garantizó la continuidad de servicios mientras se lleva a cabo el proceso contractual.

Del mismo modo, se manifestó que el servicio de limpieza no se ha detenido, sino que se ha reforzado paulatinamente, con más auxiliares de servicios generales.

www.Villavoalreves.co

Además, durante la jornada de este miércoles, la alcaldesa encargada, Claudia Ladino, invitó a las personas de la comunidad educativa, para que abran toda la vía, con el compromiso de que el alcalde Felipe Harman se reunirá con ellos.

Finalmente, se confirmó que la próxima semana se publicará la licitación para la reconstrucción de la sede principal de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo, la cual tendrá un valor superior a los 25 mil millones de pesos, recursos aportados por Ecopetrol y la Administración Municipal.