Cofrem sigue beneficiando a las empresas del departamento con el programa Meta + Productiva

Con la satisfacción por el conocimiento que complementó su preparación, 31 supervisores de la empresa Seguridad JANO Limitada recibieron la certificación otorgada en el Diplomado Supervisor Líder de Proyectos Seguridad Privada, que se entregó sin costo por medio del Programa Meta + Productiva.

Cofrem, a través de la División de Capacitación Empresarial y la Agencia de Empleo, junto con la Escuela de Capacitación en Vigilancia y Seguridad Privada El Centauro Limitada; realizó el diplomado de 80 horas que desarrolló temáticas específicas para generar nuevas competencias laborales, entre los supervisores de Seguridad JANO Limitada.

El propósito de la formación brindada es contribuir al aumento de la productividad de la empresa, y aportar en el proyecto de vida de los beneficiarios de Meta + Productiva; el cual fue creado por Cofrem con recursos del Fondo de Solidaridad de Fomento al Cesante, Fosfec.

www.Villavoalreves.co

El objetivo del Programa, es beneficiar mediante capacitaciones 100% subsidiadas otorgadas a las empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar, que cumplan los requisitos establecidos, y que sean solicitadas a través de la Web www.cofrem.com.co.

Cuando se opta al beneficio, se debe tener en cuenta la necesidad de capacitación y/o el área que se propone fortalecer en la respectiva empresa. Los empresarios pueden postularse nuevamente, siempre y cuando culminen totalmente los procesos de formación que hayan recibido.

Hasta el momento, se han realizado de manera exitosa 33 de los mismos, en los que se han capacitado cerca de 1.500 personas en el departamento del Meta, pertenecientes a los sectores público, educativo, petrolero, agrícola, forestal, vigilancia, bancario, industrial y comercial, entre otros.

En las capacitaciones brindadas en el Programa Meta + Productiva, se han impartido temáticas como ofimática, atención al cliente, ventas, fitosanitarios, habilidades blandas, competencias emocionales, fundamentos SAP, reentrenamiento en vigilancia, auditor RUC y creación de currículum.