La estrategia “El barrio cambia contigo” reactiva actividades en Villavicencio


Se reactiva la estrategia “El Barrio Cambia Contigo”, a través de la cual la Alcaldía de Villavicencio ha llevado la oferta institucional de sus dependencias a las comunas de la ciudad.

El sábado 20 de febrero se inician las actividades en el barrio La Nohora, uno de los primeros puntos de la comuna Ocho que estarán visitando los funcionarios de la Alcaldía.

www.Villavoalreves.co

‘’Estamos muy agradecidos, nos parece excelente que la Administración municipal se acerque y pueda dialogar con nosotros sobre diferentes situaciones que nos aquejan’’, indicó Héctor Parrado, presidente de la JAC de La Nohora.

Los ciudadanos podrán acercarse a hacer sus peticiones y resolver dudas desde las 8:00 am en el Colegio Benposta; adicionalmente, a las 10:30 am, la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana llevará a cabo un Cine al Barrio dirigido a niños, niñas y jóvenes.

Estas actividades, pueden ser adelantadas en otros barrios a través de la gestión de ediles y presidentes de las juntas de acción comunal, ante la Alcaldía de Villavicencio.