La Policía Nacional logró la recuperación de un televisor hurtado en el barrio Playa Rica de Villavicencio


La Policía Nacional, logró durante las últimas horas la recuperación de un Televisor de 56 pulgadas, el cual había sido hurtado en el sector del barrio Playa Rica.

La denuncia del hurto fue registrado a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, donde una ciudadana manifiesta que delincuentes ingresaron por una de las ventanas de su vivienda ubicada en la Finca El Raudal del barrio La Reliquia y se llevaron su televisor; hizo posible que los uniformados del cuadrante iniciaran labores de búsqueda por el sector.

www.villavoalreves.co

Luego de varios minutos, el elemento fue hallado por los uniformados a unas cuadras más adelante de la vivienda, envuelto en un plástico color amarillo, con el cual lo ocultaron al momento de extraerlo de la vivienda.

El televisor fue entregado a su propietaria, quien de manera muy expresiva agradeció a la Policía Nacional y en especial a una integrante de la Patrulla del cuadrante del sector por su valiosa labor en beneficio de la comunidad, que permitió en este caso la recuperación del dispositivo tecnológico.

admin

Administrador técnico del sitio web