Programase: así serán los cierres viales durante el Torneo Internacional del Joropo

En el marco de unas de las celebraciones más importantes para la cultura llanera, como es el Festival Internacional del Joropo, se presentarán algunas restricciones y cierres viales en Villavicencio para las realizaciones de diversas actividades, las cuales iniciaron este 11 de agosto e irán hasta el próximo 14 de agosto en el Parque Malocas.

El ingreso de vehículos particulares al evento solo podrá hacerse por la Avenida Catama, vía Camino Ganadero, por la esquina del Hotel Campanario hacia el Parque Malocas en sentido unidireccional y la salida será en sentido único hacia la avenida Maracos o la salida por Kirpas.

Para el ingreso de transporte público individual solo podrá realizarse por la avenida Maracos, después de cargar o descargar pasajeros harán un giro en U o seguirán por Kirpas según sea su recorrido, indicó el secretario de Movilidad, Mauricio Frías.

www.Villavoalreves.co

Para el caso de las rutas de transporte público colectivo a partir de hoy los desvíos serán así:

  • Las rutas con destino al barrio San Antonio y que ingresen por la avenida Maracos, calle 15 este, calle 35 y bajarán hasta el Hotel Campanario y girarán por el Camino Ganadero para ingresar al barrio San Antonio.
  • Las rutas que salgan del barrio San Antonio solo podrán transitar por la ruta del Camino Ganadero hacia Kirpas o la prolongación de la avenida Maracos.

Joropódromo

El sábado 13 de agosto se realizará este evento desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche por lo cual se presentarán los siguientes cierres viales:

  • En la avenida 40 desde la calle 31 (subnivel Maizaro) hasta la Calle 11 (Hotel Estelar).
  • Calles 15 (avenida Circunvalar), desde la carrera 39 (semáforo de la séptima etapa del barrio La Esperanza) hasta la carrera 40 a la altura del semáforo del Centro Comercial Primavera.